Un perro de raza American Stafford, denominados perros potencialmente peligrosos (PPP), ha mordido a un bebé anoche en el barrio de Valdezarza (Madrid).
Los hechos en los que el perro iba suelto y sin bozal, ocurrieron sobre las 23:20 horas en la calle Alcalde Martín de Alzaga. Los testigos escandalizados al ver la escena llamaron al Servicio de Emergencias de Madrid.
Cuando llegó el cuerpo de la policía, observaron que el bebé tenía heridas en la espalda abiertas, por lo que dieron aviso al Servicio Sanitario de Emergencias, quienes cuando llegaron al lugar de los hechos le practicaron los primeros auxilios al bebé y le trasladaron al Hospital de La Paz de Madrid.
Por su parte, el dueño del perro acudió a presentar documentación del seguro, aunque ha denunciado por no disponer de la licencia para tener un perro calificado como perro potencialmente peligroso.
Por suerte, el bebé se encuentra bien tras haber sido atendido de las heridas leves que presentaba tras haber sido atacado por el can.