Desde que saliera en libertad, El Prenda ha sido objetivo para la prensa quienes esperan cualquier acción que haga desde primera hora de la mañana, incluida la noche.
Un grupo de periodistas se agolpaba este domingo a las puertas de la casa del Prenda, que vivió un incidente con una reportera de La Sexta.
Cristina Pardo conectó en directo con Lorelei Esteban, que relató lo que había hecho el joven en Sevilla desde que estuviera en libertad. “Hemos intentado hacerle algunas preguntas y ha sido muy escueto”, dijo la reportera antes de dar paso a las imágenes de su encuentro con El Prenda.
El Prenda muy escueto y pasivo
“La próxima vez me avisáis y os saco agua fresquita, si queréis” fueron las palabras del Prenda justo antes de disponerse a subir al coche de unos amigos.
El Prenda, sin hacer declaraciones, cerró bruscamente la puerta del vehículo pillando el brazo de la reportera.
“Me he llevado un regalito de El Prenda cuando ha subido al coche, pero estoy bien, no hay alarma. Hemos intentado preguntarle, se ha puesto nervioso y ha cerrado la puerta de golpe.”
El Prenda, miembro de #LaManada pilla el brazo con la puerta del coche a una periodista de la sexta. #LiarlaPardo11 pic.twitter.com/liYUkrEadc
— Héctor Domingo (@hectorgeta) 24 de junio de 2018
Suceso Viral
Este último incidente ha provocado que vuelvan a arder las redes sociales en contra de los miembros de «La Manada», donde tildan a El Prenda como grosero, bruto y maleducado, pese a que le pidiera «perdón» a la reportera al darse cuenta de que la había pillado el brazo con la puerta del coche.