El suceso sobre este suicidio, sale a la luz a través del medio ‘La Verdad’. Quienes publican que un joven de 35 años, se quitó la vida e hizo un directo de Instagram.
Parece ser, que el joven de origen británico, rompió con su pareja. Quien, presuntamente, publicó fotografías comprometidas de ella.
Frente a estas circunstancias, el joven terminó ahorcándose en su vivienda, en Fuente del Álamo, Murcia. Pero lo realmente duro del caso, es que el varón emitió en directo a través de su cuenta de Instagram su suicidio.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 01 de septiembre de 2018. Aproximadamente a las 23:20 horas los servicios de emergencia de la Región de Murcia tuvieron conocimiento del suceso. Debido a que una mujer llamó en estado de nerviosismo. Era la exnovia del joven, que estaba viendo el directo de Instagram. También indicó que no sabía donde se encontraba el hombre.
Como consecuencia de dicha retransmisión, se recibieron múltiples llamadas de auxilio en diferentes ciudades. Gracias a las llamadas, se supo dónde se ubicaba el domicilio del usuario.
Aunque desplegaron inmediatamente un equipo de búsqueda, no llegaron a tiempo de rescatar al joven. Cuando llegaron al domicilio, el varón había entrado en parada cardiorrespiratoria. Uno de los agentes, cortó la grabación.
La expareja del hombre, declaró que recibió mensajes de él en los que le reprochaba que hubiese subido a redes sociales ciertas imágenes. En las fotografías, supuestamente, salía ella desnuda. Tras esos mensajes, él comenzó a retransmitir el directo en Instagram.