Terelu Campos criticada por su actitud con su hija

Terelu Campos criticada por su actitud con su hija

- in Curiosidades

Terelu Campos ha mantenido su hija siempre fuera de los focos televisivos. Pero tras la mayoría de edad de su hija, esta ha sido muy analizada por los medios.

En esta ocasión, la joven ha querido mostrar la complicidad con su madre. Recientemente, ha publicado en redes sociales una fotografía junto a su madre, Terelu Cmpos, en una discoteca.

Terelu Campos una madre como cualquiera

Madre e hija tienen una relación tan idílica que hasta pasan alguna noche juntas de fiesta por la capital. Alejandra Rubio ha compartido una imagen en la que aparece junto a Terelu. Ambas felices de estar la una con la otra disfrutando del buen ambiente.

Son muchos los comentarios que han manifestado el desacuerdo de ir con tu hija de fiesta y dejarla «beber cerveza». 

Pero ante todo, muchos son los que han admirado y comentado la imagen de la gran familia que ha creado Terelu Campos junto a su hija.

terelu-campos-junto-a-su-hija-de-fiesta-en-una-discoteca

Terelu Campos vuelve a su vida antigua

En los último días, la hija de Maria Teresa Campos ha sido noticia tras el reciente corte de pelo. Todo ello, tras pasar de nuevo por el cáncer que tanto la atormenta.

Terelu Campos ha querido sentirse de nuevo viva y libre, ante las malas noticias del cáncer. Así lo mostraba enseñando su nuevo look en Sálvame delante de miles de espectadores.

De este modo, se llena de fortaleza y sigue con su vida y su lucha contra esta enfermedad. No es la primera vez que vemos a Terelu con este corte de pelo. En la anterior ocasión, la colaboradora de Sálvame, se deshacía de la peluca.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado