Aparentemente parece que los viajeros del autobús de la línea 1 de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) no han resultado heridos tras al aparatosa colisión
Un autobús de la línea 1 de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) ha chocado contra varios vehículos que estaban aparcados en la calle Héroe de Sostoa de la capital tras sufrir su conductor un infarto.
Desde el sistema Emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que el accidente ha tenido lugar minutos después de las ocho de la mañana de este viernes y varias personas, entre ellas pasajeros del propio autobús, han alertado del accidente, indicando que aparentemente no hay más heridos que el propio conductor.
Los servicios sanitarios han conseguido reanimar al conductor para su traslado a un centro hospitalario.
Fuentes de la Policía Local han explicado a Efe que, al parecer, el conductor de la EMT ha sufrido una parada cardíaca que le ha llevado a perder el control del autobús.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, varias dotaciones de Bomberos de Málaga y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Debido al impacto, las puertas del autobús quedaron bloqueadas, por lo que los pasajeros no podían salir del interior, han precisado desde el 112.
🔴Graves accidente de un autobus de la EMT en Málaga, arrollando a varios vehículos estacionados e incluso arboles. La causa, por un infarto del conductor del transporte público. No hay que lastimar ninguna víctima. pic.twitter.com/zWajaww4yM
— Jacinto (@JacintoGoDo) 5 de abril de 2019