La Policía Nacional ha identificado al posible autor del atropello mortal
La Policía Nacional está comenzando a estrechar el cerco sobre el caso que se abrió el pasado lunes a causa de un atropello mortal en San Andrés del Rabanedo. El trágico suceso ocurrió el pasado 17 de octubre, momento en el que un anciano de 85 años fue arrollado por un vehículo que iba a gran velocidad por las calles del tercer municipio más grande de la provincia. El señor falleció al instante, tratándose este de un atropello mortal, y el autor se dio a la fuga no pudiéndose identificar, en ese momento, quién había sido el asesino.
Pasados los días, los agentes de la Policía Nacional han conseguido avanzar en este caso que tiene «en vilo» a todos los leoneses. Primero se localizó el turismo con el que se cometió el atropello mortal, el cual había sido robado pocas horas antes de un taller. Después, analizando las huellas que había en el vehículo, se han podido identificar a tres posibles sospechosos de llevar a cabo el atropello mortal.
Se ha podido identificar a los tres sospechosos que se encontraban en el turismo gracias a las cámaras de seguridad de una oficina bancaria adyacente. Se cree que puede llegar a haber más personas implicadas en este triste incidente en San Andrés del Rabanedo.