El susto del hombre fue enorme cuando se topó con un jabalí en la puerta de su casa cuando se disponía a ir al trabajo. El animal se encontraba dormido en la puerta de su apartamento por lo que se vio obligado a llamar a los servicios de emergencia.
El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana, en torno a las 6.00 horas, cuando un hombre de mediana edad se levantó como todos los días para ir a trabajar. Tras coger sus cosas para salir, abrió la puerta y se llevó la gran sorpresa de ver a un jabalí tumbado en su felpudo.
El jabalí estaba dormido en el felpudo
Al parecer, el animal estuvo dando vueltas por la ciudad la mitad de la noche con un frío que ya es invernal, hasta que finalmente encontró una puerta de un portal abierta, entró y encontró la calidez en la alfombrilla de la puerta de esta casa en la que se echó a dormir.
Finalmente, el propietario de la vivienda, tras el susto inicial y comprobar que el animal estaba vivo, llamó a los servicios de emergencia que recogieron al jabalí y tras un chequeo fue devuelto a su medio natural. El medio GenovaQuotidiana compartió las imágenes.