Rescatan a un hombre que permaneció cinco días atrapado sin comer ni beber

Rescatan a un hombre que permaneció cinco días atrapado sin comer ni beber

- in Sucesos

La Policía Nacional rescata a un un hombre que permaneció cinco días atrapado en su domicilio, sin comer ni beber.

Parece ser que el varón, de 76 años de edad, sufrió un ictus el pasado 1 de octubre en su domicilio de Sevilla. Tras el ictus, cayó al suelo, lo que le provocó una fractura en la pierna que le impedía moverse.

Sin embargo, al vivir solo y no tener ningún familiar cercano nadie se percató de la situación. Por suerte, sus vecinos dieron aviso el día 05 de octubre  a las autoridades al percatarse de un fuerte olor procedente de la vivienda. Además llevaban sin verle varios días.

Como consecuencia de la situación, los policías que acudieron a la vivienda decidieron asomarse por la ventana. Primeramente, vieron en el quicio de la misma la llave del domicilio, por lo que accedieron al él.

Al entrar, los agentes vieron al hombre tirado en el suelo, desvalido, con dificultades para respirar y la pierna fracturada. Pero aún en esas circunstancias, pudo comunicar que llevaba en esa situación desde el día uno del mismo mes. Aunque no tenía fuerzas para moverse ni gritar pidiendo auxilio. Además llevaba días sin comer ni beber.

Mientras esperaban a los servicios sanitarios con la ambulancia, le realizaron una atención primaria. Finalmente, trasladaron al hombre al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, donde se recupera de las lesiones sufridas.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado