Un padre mata a su hijo de 11 años con un cuchillo. Un hombre fue detenido ayer, sobre las 15:30 horas de la tarde, por matar a su hijo en un domicilio en Sueca, Valencia. Al parecer este hombre de 47 años mató a su hijo años con un cuchillo y fue la madre del menor la que llamó desesperada al centro de emergencias del 112.
Según las primeras informaciones, el exmarido, que tenía una orden de alejamiento de la madre por malos tratos, se negó a abrir la puerta cuando ella se disponía a recoger al niño que había ido a pasar el fin de semana con su padre porque era su cumpleaños.
El padre mata a su hijo con un cuchillo de cocina
En cuanto llegó la Guardia Civil al domicilio para que el padre abriera la puerta, se encontraron al menor sin vida en el interior y el equipo médico del SAMU solo pudo certificar la muerte del pequeño. Acto seguido detuvieron al padre, que fue trasladado directamente al cuartel de la Guardia Civil, donde todavía permanece detenido a la espera de pasar a disposición judicial.
Las informaciones policiales indican que el hombre perpetuó el asesinato de su hijo con un cuchillo de cocina. Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local y también los servicios médicos que tuvieron que atender tanto a la madre como a la abuela del menor por sufrir un importante cuadro de ansiedad por lo sucedido.
Inés Alonso