Este suceso ha ocurrido sobre las 14:45 en la localidad madrileña de Las Rozas, cuando tras un aviso al número de emergencias el Suma-112 se presentó en el lugar y descubrieron a una mujer de 41 años sin vida dentro de la bañera. Tras comprobar la rigidez del cuerpo se reafirmó que la mujer estaba muerta.
La mujer estaba fallecida en una bañera con signos de asfixia
La mujer presentaba claros signos de asfixia en el cuello, pero la autopsia será la que dictamine las verdaderas circunstancias y causas de su fallecimiento. Al parecer la víctima convivía con su pareja, un hombre de 64 años, y con dos de los nietos de este de 13 y 15 años de edad. El menor de 13 años fue el que dio el aviso a los servicios de emergencias.
La Guardia Civil ha detenido hoy por la mañana a uno de los nietos, menor de edad, como posible responsable del asesinato de la mujer. Hasta la vivienda se desplazaron ambulancia y un gran operativo de agentes de la policía. En el Ayuntamiento de Las Rozas ha requerido un minuto de silencio en memoria de la mujer y los agentes siguen recabando información para aclarar los hechos.
Inés Alonso