El cadáver que apareció cerca de San Cayetano está prácticamente momificado y será complejo conocer su identidad
El cadáver que apareció, de forma sorpresiva, en una finca cercana a la residencia de San Cayetano se encuentra en estado de putrefacción y la identificación del mismo será demasiado compleja para los forenses que trabajan en el caso. La persona que fue encontrada fallecida se trata de un varón de mediana edad, pero el estado en el que se encuentra el cuerpo está impidiendo a los doctores del Instituto de Medicina Legal de León avanzar en un caso que parece ir para largo.
Los forenses le realizaron la autopsia durante el día de hoy, pero los propios médicos han asegurado tener pocas esperanzas en que ésta técnica arroje algo de luz al caso. Cuando la persona que encontró el cadáver avisó a los cuerpos policiales, el cuerpo del hombre fallecido se encontraba prácticamente momificado, como si llevara varios meses en dicha nave.
Los médicos forenses junto a los agentes de la Policía Nacional comenzaron a buscar, en sus archivos, los nombres y las imágenes de las personas que se encontraban en paradero desconocido, no logrando encontrar ninguna similitud con el cadáver encontrado. Además, a lo extremadamente complicado que resulta la identificación del hombre debido a la putrefacción que presenta el cuerpo, hay que sumarle la descomposición de la ropa y la ausencia de documentación, lo que complica más las cosas.
Actualmente, se encuentran analizando las muestras extraídas del cadáver tanto en el Instituto Nacional de toxicología de Madrid como en Eras de Renueva, que es donde se ha llevado el cuerpo del cadáver para analizarlo detenidamente y acabar con esta incógnita cuando se conozcan las verdaderas causas de su fallecimiento.