Un viandante avisó a los agentes de la presencia de un cadáver en las inmediaciones de San Cayetano
La Policía Local acudió de urgencia a las inmediaciones de San Cayetano al ser alertados por un ciudadano de la aparición de un cadáver en el lugar cuando éste se encontraba dando un paseo. Los servicios policiales llegaron al lugar de los hechos sobre las 19:30 horas para comprobar si el aviso que habían recibido era real, siendo por desgracia así y encontrándose el cuerpo en pleno proceso de descomposición, lo que apunta a que el cuerpo sin vida llevaba días allí.
El cuerpo se encontraba prácticamente momificado, según han podido confirmar fuentes policiales, y los agentes tienen previsto volver al lugar de la aparición para buscar pistas que puedan esclarecer este misterioso caso al darlas por finalizadas durante la noche de ayer por la falta de luz natural.
Actualmente el cuerpo ha sido trasladado al Anatómico Forense del Instituto de Medicina Legal de León para realizarle la autopsia y determinar las causas de su muerte. Con el paso de los días se esclarecerán las causas del fallecimiento del mismo y si se trata de un asesinato, aunque en principio la tarea no parece sencilla ya que no portaba ningún tipo de documentación.