Muere aplastado por su tractor un minero jubilado

Muere aplastado por su tractor un minero jubilado

- in Sucesos

El fallecido se encontraba en una huerta próxima a la casa familiar, situada en la localidad de Penlés. El hombre, de 72 años, y vecino de Cangas de Narcea, estaba trabajando en la finca y, por causas que se desconocen, se precipitó con el vehículo por un terraplén de seis metros de desnivel hasta caer al camino que da acceso a la vivienda familiar.

El accidente ocurrió sobre las 15:30 horas y hasta el lugar del suceso se desplazó un equipo de Atención Primaria de Cangas del Narcea, que a su llegada tan solo pudo confirmar el fallecimiento de Baptista Fernando Gonçalves, conocido como «Batista de Penlés».

Los bomberos del SEPA fueron los encargados excarcelar los restos mortales del fallecido tras recibir la correspondiente autorización, pasadas las seis y media de la tarde.

El tractor con el que se precipitó el finado llevaba enganchado un «rotovator», utilizado para acondicionar la tierra antes de sembrarla, por lo que los vecinos suponen que estaba preparando la huerta para plantar en el momento del trágico accidente.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado