Lleva a clase galletas hechas con las cenizas de su abuela

Lleva a clase galletas hechas con las cenizas de su abuela

- in Sucesos

Un adolescente lleva a clase galletas hechas con las cenizas de su abuela y se las da a sus compañeros.

Los hechos han ocurrido en la escuela secundaria Da Vinci Charter Academy, cerca de Sacramento (EEUU). En Estados Unidos es muy común llevar galletas caseras a clase y compartirlas con los compañeros.

Sin embargo, este adolescente llevó unas galletas que contenían un ingrediente secreto: las cenizas de su abuela. Al no ser conocedores de ese detalle de la receta, nueve estudiantes se comieron el dulce que les ofrecieron.

Actualmente, la Policía de Sacramento se encuentra investigando el suceso. Los investigadores han confirmado que las galletas eran de azúcar, el único ingrediente extra era el de las cenizas. También indica el teniente encargado del caso que nunca había tenido un caso parecido. Tanto es así, que no saben cómo calificar el delito con el que imputar a el/los culpable/s.

Parece ser que el suceso estaba planeado por dos estudiantes. Pero todavía siguen las investigaciones para poder determinar los hechos.

Aunque hay secreto profesional y confidencialidad del caso al existir declaraciones de menores, afirman que la investigación sigue abierta y la llevan de la manera más respetuosa y digna posible.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado