Dos personas heridas en un accidente de tráfico en la A-15

Dos personas heridas en un accidente de tráfico en la A-15.

Aproximadamente a las 01:05 horas de la madrugada de hoy, el Centro de Emergencias de Castilla y León recibió una alerta por un accidente.

La Guardia Civil de Tráfico de Soria informa a la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 de un accidente de tráfico en en Almazán (Soria). 

Según alertaron el accidente tuvo lugar en el kilómetro 39 de la A-15, en Almazán (Soria), sentido Medinaceli.

Parece ser que un turismo saltó por un talud. Como consecuencia del accidente, hay dos personas heridas; por ello solicitan asistencia médica. También indican que los heridos se encuentran atrapadas en el interior del vehículo.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a los Bomberos de Soria, que comunican que se movilizan Bomberos de Almazán, y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona.

En un primer momento, los bomberos excarcelaron a las dos personas atrapadas. Posteriormente, el personal facultativo atendió a las dos personas heridas.

Los heridos son un varón de 55 años, a quien trasladan  en ambulancia soporte vital básico, acompañado por equipo médico al Complejo Asistencial de Soria. Y, un varón de 44 años que es evacuado en UVI móvil al mismo centro asistencial.