Dos hurtos en el mismo lugar y un final inesperado

Dos hurtos en el mismo lugar y un final inesperado

- in Sucesos

Dos hurtos en el mismo lugar en apenas hora y media el pasado sábado. La Policía de Valladolid tuvo que actuar en sendas ocasiones  para interceptar a dos individuos, un varón y una mujer que se llevaron varios objetos de una tienda ubicada en la calle Alcalleres, como han confirmado los propios agentes a este periódico.

Todo comenzó a las 11:17 horas cuando la Policía interceptó a un varón de 26 años (nacido en 1992) e iniciales A.Y. al que se le acusa de un delito leve de hurto tras apropiarse de varios objetos en Arenal Perfumerías, en la calle Alcalleres de la capital del Pisuerga.

Apenas hora y media más tarde, a las 12:55, una mujer de 46 años (nacida en 1972) e iniciales Y.G.O., entró en el mismo establecimiento para adueñarse de varios productos y marcharse sin proceder a su pago. Los propietarios se percataron de lo ocurrido y llamaron a la Policía.

Los agentes interceptaron en la calle Miguel Íscar número 10 a la protagonista del suceso que tuvo que ser trasladada al Hospital Río Hortega de Valladolid tras sufrir un ataque de ansiedad.

Los propietarios recuperaron los objetos y como ha informado la Policía el caso está pendiente de denuncia.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado