Dejó embarazada a una mujer en coma a la que cuidaba

Dejó embarazada a una mujer en coma a la que cuidaba.

Los hechos ocurrieron en Phoenix, en Arizona (Estados Unidos, EEUU). Donde la Policía Local detuvo a un hombre de 36 años por, presuntamente, violar a una mujer en coma.

La mujer llevaba en estado vegetativo desde hace más de 20 años. Parece ser que el hombre abusó de ella sexualmente durante el tiempo que cuidaba de ella.

Según informaron fuentes locales, la mujer dio a luz un niño sano el pasado 29 de diciembre. Aunque cuando la escucharon gemir, todos se extrañaron al ver que la mujer estaba dando a luz. Ya que el personal sanitario afirmó que no tenían constancia de ese embarazo.

Frente a esa situación, dos médicos del centro de salud en el que se encontraba la mujer, atendieron el parto y confirmaron que el bebé estaba sano.

Un abogado de la familia, reconoció que el entorno de la víctima está «indignado» y «traumatizado» tanto por el abuso en sí como por la negligencia del personal de la clínica. Además indicó que el pequeño se encuentra en manos y cuidado de la familia de la mujer.

Gracias a una prueba de ADN encontraron las coincidencias entre el bebé y una de las personas que atendía a la mujer.

Finalmente, detuvieron al hombre que será acusado de agresión sexual y de abuso hacia adultos vulnerables. Aunque aún continúan las investigaciones del caso.