El emotivo homenaje a Bimba Bosé por el aniversario de su muerte

Bimba Bosé sigue siendo un icono en España.El pasado 23 de enero se cumplían dos años desde que nos dejara Bimba Bosé. Aunque el tiempo pase deprisa nadie olvida este dramático acontecimiento. Y tanto sus amigos más cercanos, como sus familiares han querido homenajear a la difunta modelo.

Bimba Bosé seguirá en nuestros corazones

Muchos son los que han querido recordar a Bimba. Entre ellos, algunos de los que fueron sus íntimos amigos en vida por ejemplo, Bibiana Fernández o Alaska. Pero sin duda,  el homenaje más emotivo ha sido el de su hija, Dora Postigo, que ya tiene 14 años.

Hay veces que las palabras sobran y así lo ha demostrado Dora. La hija de Bimba no ha dudado en recordarla a través de su cuenta de Instagram. Compartiendo con sus seguidores una imagen de su madre, no ha necesitado escribir ni una sola palabra para emocionarnos a todos. La imagen de Bimba Bosé tan solo iba acompañada de un número 2 y un corazón.

Lucía Bosé: “Dos años sintiendo tu ausencia, bella Bimba. Ti amo”.

Lucía Bosé, su abuela no iba a ser menos y también ha expresado cuanto echa de menos a su nieta: “Dos años sintiendo tu ausencia, bella Bimba. Ti amo”. Está claro que el hueco que ha dejado Bimba en sus vidas es irreemplazable.

Alaska también se ha sumado al homenaje. La cantante y la modelo eran grandes amigas y ha querido recordar a Bimba  Bosé con una foto juntas.

“Siempre en mi mente, así, riendo y pisando fuerte”, escribía Alaska junto a la fotografía. Otra que no ha dudado en recordar a la modelo ha sido Bibiana Fernández también ha compartido una foto de la modelo. Ella ha hecho una reflexión sobre lo rápido que pasa el tiempo: “Me parece ayer, dos años”.