Buscan a un hombre que desapareció hace tres días

Buscan a un hombre que desapareció hace tres días

- in Sucesos

La Guardia Civil, los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona intentan localizar a un hombre, de 30 años de edad, que se encuentra desaparecido desde hace tres días. Se trata de Paolo Piccinini. Su familia interpuso la denuncia por su desaparición después de verlo por última vez el pasado 31 de marzo a la salida del Hospital del Mar de la ciudad condal.

Paolo Piccinini es un hombre alto, de 1, 90 metros de estatura, tiene el pelo moreno, los ojos oscuros y lleva barba, tal como se puede apreciar en la fotografía difundida a través de redes sociales por la Guardia Civil, que pide la colaboración ciudadana para encontrarlo, así como otros canales de colaboración con las familias de desaparecidos.

Asociaciones de personas desaparecidas, como QSD Global y Sos Desaparecidos, también se han sumado a la búsqueda difundiendo la fotografía y las características físicas del hombre. También recuerdan que si alguna persona lo ve o conoce su paradero puede informarlo a través de los números de teléfono de Emergencia 112, o el 062 de la Benemérita o el de la Policía (091).

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado