‘Tres metros sobre el cielo’ estará de vuelta muy pronto. En 1992, Federico Moccia conquistó a millones de italianos y españoles con su primera novela, ‘Tres metros sobre el cielo’, que retrataba la historia de amor entre Babi y Step.
La trama era muy sencilla, dos jóvenes pertenecientes a mundos radicalmente opuestos que viven un apasionado romance con las calles de Roma como telón de fondo. Ocho años después, Fernando González Molina dirigió la adaptación cinematográfica del libro, cuyo guión corrió a cargo de Ramón Salazar y contó con Mario Casas y María Valverde como protagonistas.
Un taquillazo sin precedentes que Netflix no ha querido dejar pasar y continuará explotando, ahora en forma de serie de televisión. El gigante del streaming acaba de anunciar tres nuevas ficciones italianas, entre ellas ‘Tres metros sobre el cielo’. Producida por Cattleya, la serie trasladará la acción a la costa del Adriático y mantendrá, eso sí, el ‘ambiente motero’ en el que transcurrían tanto la novela como la película.
La plataforma, que aún no ha anunciado quiénes serán los actores que protagonizarán la serie ni el director. Los fans esperan ansiosos más noticias sobre el proyecto de Netflix.