Se busca a un hombre en León tras atracar de nuevo a otro leonés

arco de la cárcel atraco con arma blanca

A principios de este mes de diciembre, este medio Digital de León alertó a los leoneses de la presencia de un hombre que había atracado a dos leoneses con un arma blanca en León. Las dos víctimas, una joven y un varón, fueron sorprendidos por el hombre pidiéndoles dinero y la hora.

Después de días desde que se pusiera en conocimiento estos hechos, el hombre ha vuelto ha atracar a otro leonés esta semana. En la misma zona, San Mamés, pero en diferente calle. La víctima del atraco cuenta que el hombre de unos 20-23 años, de entre una altura de 1,70 metros y que llevaba un plumas amarillo se le acercó para pedirle la hora o dinero a punta de navaja.

El suceso ocurrió concretamente en la calle San Rafael de León. Con esta ya es la tercera vez que conocemos que el hombre atraca a personas utilizando el mismo modus operandi. además actúa por las mismas zonas, San Mamés y Nocedo.

Ante estos hechos recientes se pide precaución a los ciudadanos y ayuda ciudadana para identificar al hombre que atracó a dos leoneses.