Se busca a un hombre con una chaqueta naranja y negra que ha atracado a dos leoneses

arco de la cárcel atraco con arma blanca

La poca luz de las calles leonesas y la falta de negocios han provocado que las calles de León cada vez sean más peligrosas.

Estos últimos días este medio, Digital de León, ha recibido avisos de varios atracos con armas blancas en el centro de León. Los dos últimos sucesos ocurrieron el domingo y este martes respectivamente, donde al parecer dos personas fueron atracadas por un mismo hombre.

Ambas coinciden en los mismos detalles, un hombre en bicicleta con una chaqueta naranja y negra se les acercó y sacó un arma blanca. La mujer, que fue atracada este mismo martes, nos ha comentado que no pudo identificar al hombre, puesto que llevaba la capucha puesta.

Pese a ser la misma descripción, las zonas son diferentes, aunque cercanas. El primer atraco ocurrió en la zona de Nocedo, cerca del Alimerka. En cambio, el segundo atraco fue en el Arco de la Cárcel, al lado de la escultura del Unicornio de madera.

Ante estos hechos recientes se pide precaución a los ciudadanos y ayuda ciudadana para identificar al hombre que atracó a dos leoneses.