VOX solicita medidas de seguridad vial en un cruce de Trobajo del Camino

VOX solicita medidas de seguridad vial en un cruce de Trobajo del Camino

- in Provincia de León
vox medidas seguridad vial trobajo camino

Medidas de señalización y reducción de velocidad

El Grupo Municipal Vox en San Andrés del Rabanedo presentará una moción el próximo Pleno, que tendrá lugar el 27 de mayo, para pedir medidas de reducción de velocidad y señalización en el cruce de La Raya con la carretera del Matadero en el Polígono Industrial de Trobajo del Camino.

El objetivo es mejorar la seguridad vial en esta zona del Municipio, tanto de los vehículos como de los vecinos. La mala señalización de esa zona del Municipio tan transitada favorece los accidentes con heridos graves e incluso muertes. Así lo ha recordado el concejal Fernando Prieto Olite.

Seguridad vial para evitar accidentes

Desde VOX solicitan que se instalen reductores de velocidad y bandas trasversales de alerta lo antes posible. Con ellos se conseguirá un mejor señalización y se reducirían las colisiones y los accidentes de tráfico.

VOX llevará la moción «Señalización y Reducción de velocidad en el cruce de la Raya con la carretera del Matadero en el Polígono Industrial de Trobajo del Camino» al Pleno del jueves 27 de mayo. La meta es «frenar los accidentes de vehículos, acabar con los puntos negros y mejorar la seguridad en el Municipio», ha explicado Fernando Prieto Olite.

Una solución para un problema que afecta al Municipio

«Con esta propuesta queremos solucionar el problema de la mala señalización de este tramo del Municipio, en el cual se están produciendo múltiples accidentes con heridos graves e incluso muertes, que pueden ser evitadas si reforzamos y mejoramos la señalización en este y en otros tantos puntos negros del Municipio», continuó el concejal de VOX.

«Todas las administraciones deben trabajar con celeridad, para prevenir estos accidentes», concluyó Prieto Olite. Además, considera que el Ayuntamiento está obligado a contribuir en la mejora de la seguridad vial, en la medida de lo que sea posible. Especialmente en carreteras tan transitadas.

vox medidas seguridad vial trobajo camino

Eloy Martínez

You may also like

Miles de ciudadanos se manifiestan en Colón contra los indultos del ‘procés’

Manifestación en Colón contra los indultos del 'procés'.