La esperada felicitación de Sara Carbonero a Casillas

La esperada felicitación de Sara Carbonero a Casillas

- in Cotilleos
2147387757 views
2147387686 views
felicitacion carbonero casillas

Hoy es el cumpleaños del ex futbolista Iker Casillas, y todas las redes han estado impacientes esperando la felicitación de Sara Carbonero, al que ahora es su ex marido.

Iker Casillas cumple 40 años

Iker Casillas cumple hoy nada más y nada menos que 40 años, sin embargo, este va a ser un cumpleaños agridulce para el ex futbolista. Ya que está pasando por uno de sus peores momentos personales. No ha sido una época fácil para Iker Casillas, después de sufrir un infarto, ver a la que era su mujer enfermar de cáncer, divorciarse, y estar en boca de medio España.

No es el primer testimonio y seguramente no será el último, de mujeres que aseguran haber mantenido una relación con este, mientras estaba casado con Sara Carbonero. Sin embargo todos estos rumores, no han conseguido dañar la relación de amistad que tienen después de su divorcio.

La esperada felicitación de Sara Carbonero a Iker Casillas

Después de los rumores vertidos sobre la supuesta infidelidad de Iker Casillas a Sara Carbonero, era toda una incógnita, cómo se lo había tomado esta. Por ello, el cumpleaños de Iker Casillas, era para muchos un momento clave para saber cómo estaba la relación entre estos dos.

Pero por si a alguien le quedaba dudas, estos siguen manteniendo una muy buena relación. Así lo ha demostrado esta con la felicitación por el cumpleaños de Iker Casillas. Sara Carbonero publicó en sus historias de Instagram una foto de Iker Casillas con una medio sonrisa. Y justo debajo de ella unas bonitas palabras que aunque no lo puedan parecer están llenas de sentimiento y cariño.

«Feliz vuelta al sol» así comenzaba esta las felicitaciones al padre de sus hijos. Además le desea que su vida a partir de los 40 sea maravillosa, ya que tal y como ella asegura, se lo merece.

Historia del Instagram de Sara Carbonero

Amanda Arroyo

You may also like

El Rey del Cachopo condenado a cárcel por matar a Heidi Paz

César Román Viruete, apodado como «El Rey del