Villarejo de Órbigo decide no abrir las piscinas este verano

Villarejo de Órbigo decide no abrir las piscinas este verano

- in Provincia de León
villarejo de orbigo

El alcalde de Villarejo de Órbigo, José Manuel Acebes, asegura en un comunicado que «nuestra mayor prioridad es garantizar la seguridad de nuestros vecinos, lo que nos lleva a asumir una decisión difícil, que se une a otras muchas que estamos teniendo que acometer en este año tan complicado para todos.

Nuestro municipio ha sido uno de los más afectados por el COVID-19 de la provincia y debemos tener conciencia de que el riesgo sigue estando presente.

Todos hubiésemos querido disfrutar de nuestras instalaciones de manera normal y segura, pero lamentablemente en esta situación, no se daría ninguna de las dos premisas. Pronto superaremos esta terrible pandemia, pero para ello todos debemos poner de nuestra parte».

Este es el segundo ayuntamiento de la zona del Órbigo que ha decidido no abrir las piscinas este verano. Días atrás el vecino Ayuntamiento de Hospital de Órbigo también decidió no abrir sólo no abrir las piscinas sino tampoco el cámping municipal; y eso que se trata de una localidad en pleno paso del Camino de Santiago entre León y Astorga.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado