Mira como son las originales mascarillas que están regalando en Villaquilambre 😃😃

Mira como son las originales mascarillas que están regalando en Villaquilambre 😃😃

- in Provincia de León
mascarillas villaquilambre

Estas son las originales mascarillas que regala el Ayuntamiento de Villaquilambre a las más de 2.300 personas censadas entre los 6 y los 15 años de edad.

No es una iniciativa nueva, ya que hace unos meses también se habían repartido mascarillas entre los habitantes comprendidos en ese rango de edad. Los puntos de entrega, serán los tres colegios que hay en el municipio.

Los alumnos que estén matriculados en otros municipios, pueden recoger las mascarillas en cualquiera de las casas de la cultura del ayuntamiento de Villaquilambre. Es una forma bastante buena de que todos puedan tener este dispositivo de protección tan importante a su alcance.

mascarillas villaquilambre

‘Villaquilambre es más’

Las Juntas vecinales y fiestas, así como las Concejalías de Educación, son quienes han puesto en marcha esta iniciativa. El coste ha superado los 10.000€, y estas mascarillas pueden personalizarse, y además cuentan con una decoración muy original. El logotipo que van a lucir es ‘Villaquilambre es más’ .Este dinero procede de los diferentes actos y actividades que se han tenido que suspender en el Municipio, debido a la pandemia del Coronavirus.

El motivo del reparto solo en esta franja de edad, es que hace unos meses, en el reparto masivo anterior, las mascarillas no llegaron a este colectivo. Además van a poder elegir entre dos tallas, según la edad que tenga la persona que va a utilizar la mascarilla.

You may also like

El dentista casero que desinfecta con lejía a domicilio

El dentista casero que desinfecta con lejía a