Fotos| Lamentable estado de La Robla por los actos incívicos de algunos de sus vecinos

Fotos| Lamentable estado de La Robla por los actos incívicos de algunos de sus vecinos

- in Provincia de León
la robla

Los vecinos de la localidad leonesa de La Robla denuncian los actos incívicos de algunos de sus habitantes, en una conocida red social. Y es que no se puede consentir que por el comportamiento de unos pocos, algunos lugares de este pueblo cercano a la capital estén en este penoso estado.

Por lo tanto, han decidido que hasta este punto han llegado, y en concreto, la autora de las fotografías, ha autorizado a Digital de León a publicarlas. De este modo, quiere que esta situación tenga la difusión suficiente para que estos vecinos tan descuidados corrijan su comportamiento.

Los vecinos de La Robla están cansados de la basura en sus calles

Como podemos observar en las imágenes, el estado en el que ha quedado la entrada a este edificio es terrible. Desde latas de bebidas vacías hasta restos de comida y sus envases adornan el entorno. Y si esto no era suficiente, han decidido que es un buen lugar para hacer sus necesidades.

Según comenta la propia autora de las imágenes, no es el primer día en que ha tenido que presenciar cómo el estado de la entrada a este edificio de La Robla, aparecía en tan tremendo estado de suciedad. Y es más indignante si cabe, puesto que aun paso, hay suficientes contenedores y papeleras donde tirar estos desperdicios.

La respuesta de algunos de los vecinos de La Robla no se ha dejado esperar, y responden a la autora de las imágenes. Indican que en alguna ocasión, cuando les han recriminado esta actitud a las personas que tiran estos desperdicios , las respuestas han sido bastante desagradables.

También se quejan de que no es el único lugar del pueblo en el que suceden este tipo de cosas. Incluso en la propia guardería, un lugar en el que dejan a sus hijos algunos vecinos del pueblo.

la robla la robla la robla

You may also like

Este Jueves, todos a la manifestación León se muere

Este Jueves, todos a la manifestación León se