Valencia de Don Juan busca hogar para 12 crías cruce mastín y labrador abandonadas

Valencia de Don Juan busca hogar para 12 crías cruce mastín y labrador abandonadas

- in Provincia de León
2147477629 views
Mastín y labradores en valencia de don juan

Fue en la Nochevieja de 2019 cuando en la Escuela infantil municipal PequeCoyanza aparecieron abandonados cuatro crías de cruce mastín y labrador que ya tenían algún mes de vida. La generosidad de dos vecinos de la localidad permitió acogerles transitoriamente y, en escasos días, gracias a la colaboración de muchas personas, se consiguió que cada una de las crías tuviera un hogar digno.

Anoche, los lamentables hechos de Nochevieja se volvieron a producir, en similar hora y modus operandi de los desalmados que entienden que la manera de deshacerse de una camada es arrojarla en una instalación cerrada de propiedad municipal. Las denuncias y gestiones realizadas por este Ayuntamiento harán que en breve todo el peso de la ley y de las sanciones de todo tipo que se puedan aplicar caigan con todo su peso, económico también, sobre los responsables de estas abyectas e irresponsables conductas.

El Ayuntamiento también ha puesto en marcha el procedimiento para poder donar las criaturas a dueños que los quieran acoger. Se trata de una camada de doce perros cruce de las razas mastín y labrador que apenas tendrá un mes. Los interesados en adoptar uno o alguno de ellos podrán ponerse en contacto con este Ayuntamiento por las siguientes vías:

– Correo electrónico: comunicacion@valenciadedonjuan.es

– Teléfono: 627 636 862

Nuestras pequeñas criaturas no podían, paradójicamente, haber sido abandonadas en mejor sitio que en nuestra Escuela infantil. Pero necesitan un hogar y quién sabe si ese es el tuyo o el de alguien que conoces.

¡Ayúdanos a que lo encuentren!

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer