Descubre si tu declaración de la Renta saldrá a devolver o a pagar

Descubre si tu declaración de la Renta saldrá a devolver o a pagar

- in Política y Economía
Descubre si tu declaración de la Renta saldrá a devolver o a pagar

Desde hace unos días ya podemos saber si nuestra declaración de la Renta saldrá a devolver o a pagar, esto lo podremos saber utilizando diferentes herramientas que nos permiten hacer simulaciones y descubrir el resultado de nuestras Renta.

En menos de dos meses se da comienzo a la Campaña de la Renta y Patrimonio correspondiente al año 2.019 y por ello la Agencia Tributaria (AEAT) y Analistas Financieros Internacionales (Afi) están promoviendo una seria de instrumentos para ayudar a los contribuyentes en el procedimiento fiscal.

Esta herramienta de la que hablamos, no es otra que un canal digital que nos ayuda, en un solo click a ponernos en contacto con el departamento de Información Tributaria Básica y de esta forma resolver todas las dudas que nos puedan surgir.

En este número de teléfono nos resolverán todas las dudas que nos puedan surgir como:

  • IVA
  • Impuestos especiales
  • IRPF
  • Impuesto de Sociedades
  • Sistema tributario estatal

¿Qué es Renta Web Open Simulator?

Otra de las herramientas que podemos utilizar es el «Renta Open Simulator» que a partir del próximo día 15 de marzo todo aquel que lo desee podrá hacer simulaciones de su declaración de la Renta sin que los resultados sean en ningún caso vinculantes.

Cabe destacar que este programa no es válido para presentar la declaración de la Renta pero si para ayudar a los contribuyentes a conocer como será su declaración final.

Presentación de la Declaración de la Renta

A partir del próximo 1 de abril los contribuyentes podrán elegir si quieren realizar su declaración de la Renta por Internet, de forma presencial o por teléfono, de tal forma que pueden presentarla antes de que finalice el plazo

Noticias de interés

You may also like

Localizadas en León dos Granadas de mano de la Guerra Civil

Los TEDAX de la Guardia Civil han destruido