Un perro abandonado por más de cinco meses sigue sin recibir ayuda en Valencia de Don Juan

Perro abandonado en valencia de don juan
Facebook: Jose Manuel Llerandi

Los vecinos de Valencia de Don Juan denuncian el lamentable estado de un perro en una terraza de una vivienda en al que lleva atrapado más de cinco meses.

Pese a varias denuncias, el pobre perro sigue sin que le saquen de la terraza. A penas sin comida y sin agua, más que la que le dan los propios vecinos de Valencia de Don Juan, el perro sobrevive ladrando día y noche pidiendo auxilio.

Ante esta situación, los vecinos de Valencia de Don Juan solo piden que se resuelva cuanto antes esta situación por el bien del animal y del municipio.

Gracias a nuestros lectores hemos sabido que la protectora recogió ayer a la pequeña perra Xena y ahora se encuentra en un lugar mejor. Desde Digital de León queríamos agradecer la labor sin medallas que realizan los vecinos de Valencia de Don Juan al denunciar estos actos inhumanos y a las propias protectoras de animales.

Sin todos ellos, muchos de estos pequeños compañeros como la perrita Xena no tendrían un buen hogar. Aquí os dejamos el enlace hacia la publicación de la Protectora que ha recogido a Xena.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10156667460366482&id=369090851481

Gracias a todos!