Reabren el Caso Sheila Barrero, la joven asesinada cuando volvía de Villablino, León

Reabren el Caso Sheila Barrero, la joven asesinada cuando volvía de Villablino, León

- in Nacional
reabren caso Sheila Barrero joven asesinada cuando volvía de trabajar en Villablino LeónSheila Barrero

Reabren el Caso de Sheila Barrero, una joven a la que mataron con un disparo en la cabeza cuando volvía de trabajar de Villablino, León.

El terrible suceso tuvo lugar en 2004 en Cerredo (Degaña, Asturias), lugar donde residía la víctima Sheila Barrero. Parece ser, que asesinaron a la joven de madrugada, cuando regresaba a su casa después de trabajar como camarera en la localidad leonesa de Villablino.

El cuerpo de la joven Sheila Barrero apareció en el interior de su vehículo con un disparo en la cabeza. Durante las investigaciones imputaron a su exnovio, un joven leonés, como presunto autor del asesinato.

Sin embargo, en el año 2008, cuatro años después del asesinato de la joven, tanto el Juzgado de Cangas de Narcea como la Audiencia Provincial, decidieron cerrar el caso por falta de pruebas.

Posteriormente, hace cuatro años, en 2015, se reabrió el caso de Sheila Barrero ante la posibilidad de investigar pruebas gracias a los avances técnicos.

El pasado 02 de agosto, la Fiscalía solicitó una serie de diligencias sobre el caso de la joven Sheila Barrero que consisten en la declaración como peritos de varias personas, como el Jefe del Instituto Nacional de Toxicología y Agentes de la Unidad de Criminalística de la Guardia Civil.

Además, la existencia de un informe de la Unidad Central Operativa (UCO) con los resultados de una prueba de balística y unas fibras textiles, podrían ayudar a esclarecer el caso 15 años después.

Quizá esta nueva oportunidad permita aportar luz al caso de Sheila Barrero, la joven de 22 años asesinada cuando volvía de trabajar desde Villablino, León.

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio