VIDEO| El peligroso tornado que provoca el pánico en Astorga

VIDEO| El peligroso tornado que provoca el pánico en Astorga

- in Provincia de León
2147483595 clicks
tornado panico astorga

Durante el día de hoy un peligroso tornado se ha originado en Astorga, y este ha provocado el pánico en gran parte de los ciudadanos de la localidad. Los cuales no daban crédito a lo que estaban viendo sus ojos.

Pánico provocado por este tornado en la provincia de León

Un tornado es un efecto climatológico que no es muy habitual y mucho menos en León. Sin embargo, los vecinos de la localidad de Astorga han sido testigos de un peligroso tornado durante el día de hoy. Este es un tornado supercelular, el cual ha sido perfectamente visible desde muchos puntos de la localidad de Astorga.

Este fenómeno tan extraño se ha vinculado directamente con un episodio en el cual se formó por la tormenta que se produjo en las inmediaciones de dicha ciudad. El mayor momento de pánico que se vivió por parte de la población de Astorga, fue cuando la manga que provenía de la nube tocó tierra. Tal y como podemos ver en los siguientes vídeos el tornado que se forma es perfecto. Por suerte, este se originó a las afueras de la localidad, aunque hay imágenes en las que podemos ver que este se acerca amenazante hacia la localidad.

Cabe señalar que por el momento se desconoce si este tornado ha provocado daños materiales a las afueras de la capital maragata. Algunos vecinos de la localidad han reconocido a este medio que se vivieron momentos de gran tensión. Ya que en algunos puntos dicho tornado se acercaba amenazante.

Así mismo, nos cuentan que todo comenzó con rachas medias de viento. Las cuáles poco a poco comenzaron a ir en aumento, incluso en algunos puntos de la localidad las mesas de las terrazas comenzaron a volar a causa del mismo. A continuación fue cuando en el cielo de Astorga apareció el tornado.

Amanda Arroyo

You may also like

¿Dónde se esconde Jorge Javier Vázquez?

El presentador, es ese gran desaparecido durante esta