El pantalón vaquero de Primark que le queda bien a todo el mundo

El pantalón vaquero de Primark que le queda bien a todo el mundo

- in Curiosidades
2147483595 clicks
pantalon vaquero primark (4)

Como cada temporada la multinacional nos sorprende con muchas prendas de nueva colección, pero sin duda alguna, siempre hay una que destaca entre todas las demás. Por esta razón hoy os traemos este espectacular pantalón vaquero de Primark que le queda bien a todo el mundo.

Reconocimientos a nivel internacional

Tanto es así que incluso ha obtenido un reconocimiento internacional, pero no precisamente por este motivo. Sino por que estos vaqueros de la presente temporada tiene una característica muy similar.

Así es este pantalón vaquero de Primark

A pesar de lo que muchos crean sobre las prendas de ropa de Primark, estos pantalones vaqueros en concreto han recibido el certificado Gold de Cradle to Cradle ® (C2C).

¿De qué están hechos para que le queden bien a todo el mundo?

pantalon vaquero primark (4)

Una identificación a nivel mundial que reconoce la alta calidad de una prenda en concreto. Lo que en este caso se refiere en concreto a estos pantalones del estilo mom jeans hechos con 100% algodón.

Por lo que a esto, también hay que tener en cuenta el añadido de que estos pantalones, aparentemente normales, también son reciclables al cien por cien.

pantalon vaquero primark (4)
pantalon vaquero primark (4)

Pero no solo eso, sino que además, Primark sigue en su línea, y el precio de esta prenda básica de cualquier armario, es más que asequible. Además tienen la envidiada etiqueta de Primark Cares, la cual implica que su confección viene directamente algodón cultivado por sus agricultores del Programa de Primark de Algodón Sostenible.

¿Cómo conseguir los vaqueros perfectos?

pantalon vaquero primark (4)
Primark

No obstante, si sois de las más impacientes, y no os gusta hacer cola o no estar seguras de si lo encontraréis en la tienda, también te damos la solución. Ya que si los quieres puedes adquirirlos de forma online.

Diana Arias

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar