Test PCR masivos para la provincia de León

Test PCR masivos para la provincia de León

- in Provincia de León
test pcr

Tras el éxito y la gran acogida que el fin de semana pasado tuvieron los test que se realizaron en el municipio de San Andrés del Rabanedo,en esta ocasión se solicita la realización de test PCR masivos en otros puntos de la provincia de León.

Tanto es así que, a raíz de las declaraciones vertidas por Verónica Casado, Consejera de Sanidad a cerca de la preocupación ante la evidente curva creciente de contagios por Covid-19 se solicita la realización de test PCR masivos.

Se trata de una acción que debe llevarse a cabo para cumplir el compromiso de evitar los contagios que la consejera pretende. Por eso en esta ocasión, y por parte de UPL (Unión del Pueblo Leonés), se reclama la realización de estos test PCR en la Cuenca del Reserva. Motivando así la necesidad que requiere la atención de los vecinos de la citada zona.

La propuesta ha venido de la mano de Felipe Moreira, portavoz de UPL en el Ayuntamiento de La Robla. Su objetivo proceder a la contención efectiva del virus para no provocar el colapso en los hospitales, así como de los recursos disponibles.

De esta forma el portavoz de UPL en la citada zona, reclama la posibilidad de que los vecinos de la Cuenca del Bernesga puedan recibir, al igual que en San Andrés del Rabanedo, la oportunidad de que se les realice esta prueba del test PCR.

 

 

 

 

You may also like

Se retira la querella contra Francisco Igea por injurias y calumnias

El Dr. Díaz Villarig interpuso una querella contra