Reapertura del servicio de préstamo en la Biblioteca Municipal

Reapertura del servicio de préstamo en la Biblioteca Municipal

- in Provincia de León
Reapertura del servicio de préstamo en la Biblioteca Municipal

Reapertura del servicio de préstamo en la Biblioteca Municipal de La Bañeza

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza se comunica la reapertura de la Biblioteca Municipal Juan de Ferreras. Se hará solo para el servicio de préstamo y devolución de libros. Este servicio estará abierto al público de lunes a viernes de 10 a 14 horas, horario durante el cual será posible se prestarán los siguientes servicios:

  • Devolución de obras prestadas:

Todas las obras prestadas antes del 13 de marzo de 2020 se podrán devolver hasta el 15 de junio de 2020. Los libros devueltos se depositarán en una bolsa situada al fondo del pasillo, junto a la puerta de entrada al interior de la biblioteca.

Al final de cada día, se procederá al cierre de dicha bolsa, debiendo guardar todos los documentos que estén en su interior, una cuarentena obligatoria de 14 días.

  • Servicio de préstamo:

Se podrán prestar todas aquellas obras disponibles en el catálogo de la biblioteca que, en el momento de su solicitud, no se encuentren bloqueadas al préstamo debido a la cuarentena impuesta.

Se podrá solicitar el préstamo de nuevas obras de manera presencial en la biblioteca, llamando por teléfono al número 987 644 563 de 8 a 14 horas indicar sus datos de identificación como usuario y los del documento solicitado (autor, título, signatura).

Recordamos que también está disponible de manera ilimitada, el servicio de préstamo electrónico de libros a través de la web de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla y León (https://bibliotecas.jcyl.es). El personal de la Biblioteca Municipal de La Bañeza facilitará a los usuarios las claves de acceso al servicio, respondiendo igualmente a todas las dudas y consultas que puedan surgir.

You may also like

Así estaba la Plaza Mayor de León este sábado

Casi dos semanas ya que se decretó el