El padre de Diana Quer relaciona la muerte de su hija con Pablo Iglesias

El padre de Diana Quer relaciona la muerte de su hija con Pablo Iglesias

- in Nacional
Diana quer y pablo iglesias

En el día en el que el crimen de Diana Quer vuelve a los juzgados para celebrarse la vista de apelación a instancias de José Enrique Abuín Gey, alias el Chicle, que recurrió la pena de prisión permanente revisable que se le impuso por el asesinato, el padre de la joven, Juan Carlos Quer, ha vuelto a criticar a los dirigentes de Podemos por su oposición a esta pena.

Esta vez lo ha hecho lanzando un polémico tuit en el que ha mezclado una imagen del pozo donde fue arrojado el cadáver de Diana Quer y la piscina del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar: «La última piscina donde Diana Quer fue depositada por su violador y salvaje asesino. Piscina de la mansión de Pablo Iglesias».

Las críticas del padre de la joven asesinada en Galicia a los dirigentes de Podemos vienen de lejos debido a la postura contraria a la prisión permanente revisable del partido morado. De hecho, el polémico tuit no ha sido el único que ha lanzado Juan Carlos Quer en las últimas horas.

«Iglesias rechaza la prisión permanente para ‘El Chicle’ porque no sería justicia, si no ‘venganza’. Lo afirma el vicepresidente del Gobierno, ahora experto en justicia y políticas de reinserción de reos sexuales reincidentes. Solito lo arregla él con clases de educación ciudadana», ha señalado en otro tuit en el que adjunta una imagen de líder de Podemos.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado