Comienzo del plazo de preinscripción para la Escuela Municipal de Música

Comienzo del plazo de preinscripción para la Escuela Municipal de Música

Comienzo del plazo de preinscripción para la Escuela Municipal de Música de La Bañeza Odón Alonso Ordás

Hoy lunes se ha dado inicio el periodo de preinscripción de alumnos para la Escuela Municipal de Música Odón Alonso Ordás de La Bañeza. La preinscripción, obligatoria para todo el alumnado matriculado en la escuela y que desea continuar sus estudios para el próximo curso académico 2020/21, se podrá realizar a través de los siguientes medios:

  • Por correo electrónico, descargando el formulario disponible en la web del Ayuntamiento de La Bañeza (aytobaneza.es). Una vez debidamente cumplimentado el documento se debe enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: emusicalb@gmail.com
  • También realizarse la inscripción de por teléfono, llamando al número 987 644 546. El horario de atención será: por las mañanas 8:00 horas a 10:45 horas. También estará disponible la atención telefónica de 12:45 horas, hasta las 14:30 horas.
  • Por último la inscripción también podrá realizarse de forma presencial, El horario será por las mañanas 8:00 horas a 10:45 horas. También estará disponible la atención presencial de 12:45 horas, hasta las 14:30 horas. Se atenderá en la sede de la Escuela de Música situada en la Calle Los Carteros.

Para el próximo curso académico se ofertarán las siguientes especialidades musicales:

  • Música y movimiento (Niños entre las edades de 3 a 7 años, debiendo cumplir 4 años hasta el 31 diciembre).
  • Coro infantil (para alumnos a partir de 6 años).
  • Lenguaje musical e instrumento (dirigido a niños partir de 8 años).
  • Especialidades Instrumentales: Piano, violonchelo. Guitarra, flauta, saxofón, clarinete, trompeta, trombón, trompa, bombardino, tuba, percusión y banda.

Más información llamando a número 987 644 546; en la web del Ayuntamiento de La Bañeza (http://www.aytobaneza.es/ayuntamiento/areas-ayuntamiento/cultura-educacion/escuela-musica), o escribiendo al correo electrónico emusicalb@gmail.com.