ÚLTIMA HORA| Ya puedes disfrutar de la nueva playa fluvial de León

ÚLTIMA HORA| Ya puedes disfrutar de la nueva playa fluvial de León

- in Provincia de León
2147393532 views
2147393461 views
nueva playa fluvial leon

Abierta la playa fluvial de Vega de Espinareda

El Ayuntamiento de Vega de Espinareda, en la provincia de León, ya ha abierto la playa fluvial para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de ella. Esta zona de ocio es muy frecuentada y es una alegría que ya esté abierta, sobre todo después de estos meses duros.

Otros consistorios prefieren esperar un poco para poner a disposición de los ciudadanos sus piscinas o playas fluviales. La mayoría empiezan a abrirse a mediados o finales de junio.

Vega adelanta la apertura de su playa este año

En cambio Vega adelanta la apertura, sobre todo porque después de tantos meses de estado de alarma, los leoneses tienen ganas de pasar un rato al aire libre. También hay que aprovechar que estos días estamos teniendo buen tiempo y calor.

Desde el Ayuntamiento de Vega de Espinareda hacen un llamamiento a la población para que se respeten las medidas sanitarias para protegernos contra el COVID-19. Es importante que nos cuidemos todos de la mejor manera posible.

Continúan las medidas sanitarias

Desde el año pasado, la playa fluvial de Vega en León contaba con medidas como la limitación de aforo, restricciones en el uso del arenero, piscina infantil o balones, además de vigilancia y control. El objetivo era mantener la distancia entre grupos de personas y evitar los contactos.

En definitiva, la playa fluvial es una buena opción para pasar un día de relax en familia o con amigos. Esta zona de ocio se encuentra sobre el río Cúa y cuenta con mesas, zonas de sombra y un amplio espacio de césped. Además, su mantenimiento es diario.

Virginia González

You may also like

ÚLTIMA HORA| Alarmante aumento de la variante india en España

Aumento de la variante india.