El pasado 15 de enero de 2021 varios agentes de la Policía Nacional, perteneciente a la Comisaría de Ponferrada acudieron esa tarde al domicilio de una mujer en la Avenida del Ferrocarril, de Ponferrada, tras recibir una llamada de auxilio. Sin embargo, acabaron deteniéndola, ya que se dedicaba al tráfico de estupefacientes.
La mujer acabó agrediendo a los agentes de la Policía
La Policía confirmó que la mujer no necesitaba ningún tipo de ayuda, aunque recibieron una llamada. Tras comprobar que se dedicaba al tráfico de drogas en su propia vivienda en Ponferrada, dicha mujer acabó agrediendo a los agentes de la Policía Nacional. De este modo, fue detenida por tráfico de drogas y atentado a agente de la autoridad.
Entre las cosas que se encontraron en el inmueble de la mujer, tras haberlo registrado, destacan una báscula de precisión, 805 euros en efectivo, así como varias cantidades de sustancias estupefacientes (cocaína, hachís, marihuana…) que ya estaban envasadas y preparadas para la venta.
La detenida ya está a disposición del Juzgado de Instrucción nº Dos de Ponferrada
En estos momentos, la detenida se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción nº Dos de Ponferrada, en funciones de guardia. La instrucción del atestado por la Comisaría de Ponferrada ya ha finalizado.