La Residencia de La Pola de Gordón recibe la segunda dosis de la vacuna

La Residencia de La Pola de Gordón recibe la segunda dosis de la vacuna

- in Provincia de León, Top 10
2147455382 views
2147455364 views

La Residencia de la Tercera Edad de Nuestra Señora del Buen Suceso, en la localidad de La Pola de Gordón recibe mañana la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Según confirman los propios trabajadores de la Residencia de la Tercera Edad de Nuestra Señora del Buen Suceso, situada en la localidad de La Pola de Gordón, mañana recibirán la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. La hora aproximada en la que comenzará a ser administrada serán las 10 de la mañana.

Esta Residencia de la Tercera Edad fue una de las primeras en recibir la primera dosis de la vacuna. El 29 de diciembre del 2020 se vacunaba a todo el personal sanitario así como a los residentes. Tras el testimonio de alguno de los sanitarios que allí trabajan nos aseguran que por el momento ni residentes ni sanitarios han sufrido efectos secundarios, ni han tenido problemas con la primera dosis.

Declaran que toda la Residencia de la Tercera Edad son muy conscientes de que hasta que no hubieran pasado 21 días desde la primera vacuna no empezarían a generar anticuerpos. Por lo que esta segunda vacuna la reciben con alegría, nerviosismo, peor también con mucha precaución.

Para ellos una de las cosas más importantes es la salud de las personas mayores que están allí. Por lo que la mascarilla va a seguir siendo obligatoria, así como la distancia interpersonal. Y por supuesto manifiestan que van a seguir teniendo muchísimo cuidado para que el coronavirus no entre en su Residencia. Estas medidas de seguridad se mantendrán hasta que la situación del coronavirus haya pasado.

Residencia de La Pola de Gordón

La Residencia de la Tercera Edad de Nuestra Señora del Buen Suceso tiene a sus espaldas muchos años de historia. Está situada en el municipio de La Pola de Gordón, en la Montaña Central de la provincia de León.

Tanto la dirección de la Residencia, como las trabajadoras se preocupan mucho por el cuidado, atención y diversión de sus residentes. Por eso cuando el coronavirus aún no había entrado en nuestras vidas se esforzaban porque el día a día de los residentes fuera lo más ameno y divertido posible. Por ello realizaban excursiones, teatros, e incluso recibieron algún curso. Actividades que esperan poder recuperar cuando todo haya pasado.

You may also like

Kiko Rivera habla alto y claro sobre su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha decidido dar una entrevista durante