Rescatan a una mujer tras un accidente de tráfico en La Vid

Rescatan a una mujer tras un accidente de tráfico en La Vid

- in Provincia de León
2147483609 clicks
La-Vid

Los bomberos del Ayuntamiento de León rescatan a una mujer que había sufrido un accidente de tráfico en la Vid de Gordón.

En el accidente estaba implicada una mujer

En la tarde de ayer, sobre las seis, una persona se pone en contacto con los bomberos de León solicitando su ayuda. El motivo era que una persona estaba atrapada en un vehículo después de sufrir un accidente en la Vid de Gordón.

El coche había sufrido una salida de vía, y dentro había una mujer atrapada que no podía salir. Había caído por una finca que tiene varios metros de desnivel.

Actuación de los bomberos de León

En el momento que llegan la lugar del accidente, verifican que la mujer está consciente y sin heridas. Además, es la única ocupante del vehículo. Por el momento se desconocen las causas por las que se produjo la salida de vía. El vehículo estaba fuera de la calzada con un vuelco lateral, y no fueron necesarias ningunas herramientas de excarcelación para sacar a la mujer.

Además de los bomberos de León, estaba también presente la Guardia Civil, que en el lugar del accidente procedió a tramitar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se saben las causas por las cuales se ha producido este accidente.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en septiembre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León