El fraude electoral colocaría de nuevo a Trump en la Casa Blanca

El fraude electoral colocaría de nuevo a Trump en la Casa Blanca

- in Otras Noticias
2147476896 views
Fraude electoral Trump presidente

Peter Navarro publicó un informe de 36 páginas en el cual alega fraude electoral ‘más que suficiente’ para darle la victoria a Trump.

Peter Navarro, director de la Oficina de Política Comercial y de Fabricación, publicó el pasado jueves un informe muy extenso donde destacaba los diversos ejemplos de las irregularidades cometidas en las votaciones. Dichas irregularidades inclinarían el resultado en favor de Trump.

El informe

36 son las páginas que contiene el informe y determina la imparcialidad e integridad de las elecciones presidenciales de 2020 al revisar detenidamente seis dimensiones de supuestas irregularidades electorales en seis estados clave para el resultado global de las elecciones.

Conclusión

La conclusión del informe sugiere una estrategia coordinada para, si no robar las elecciones, jugar estratégicamente e inclinar las elecciones en favor de Biden-Harris.

Las seis irregularidades de Tump del fraude electoral

Las seis dimensiones de las irregularidades en la votación en el informe incluyen lo siguientes puntos:

  1. Fraude total de votantes,
  2. Incorrecto manejo de la boleta
  3. Faltas impugnables en el proceso
  4. Violaciones de la cláusula de protección igualitaria
  5. Irregularidades en las máquinas de votación
  6. Anomalías estadísticas significativas.

Los seis de esos problemas de votación estuvieron presentes en al menos dos estados clave, según el informe, y un total de seis estados de campo de batalla experimentaron múltiples ejemplos de las otras dimensiones.

50 Demandas, fallos judiciales, declaraciones juradas

Según indica el informe, la evidencia utilizada para realizar esta evaluación abarca; fallos judiciales, miles de declaraciones juradas, más de 50 demandas, testimonios en una variedad de lugares estatales, análisis publicados por think tanks y centros legales, videos y fotos, comentarios públicos y amplia cobertura de prensa.

Por otra parte, el informe cita declaraciones juradas que alegan la explotación de los ancianos y los enfermos al «secuestrar efectivamente sus identidades y votos» y acusa a los demócratas de usar la pandemia de coronavirus para relajar los requisitos de identificación de los votantes hasta el punto de que la recolección de votos y el fraude podrían pasar desapercibidos.

Papeletas recolectadas ilegalmente y arrojadas a los buzones

El informe describió incidentes en los estados clave de Wisconsin y Pensilvania, donde las boletas supuestamente fueron recolectadas ilegalmente y arrojadas a buzones.

Votaron los muertos

La elección se vio empañada por ejemplos de votantes muertos, según el informe. “En Pensilvania, por ejemplo, un análisis estadístico realizado por la Campaña Trump que comparó las listas de votantes con los obituarios públicos encontró lo que parecen ser más de 8.000 votantes muertos confirmados que emitieron con éxito boletas por correo”, afirma el informe.

“En Georgia, subrayando el papel fundamental que puede desempeñar cualquier categoría dada de irregularidades electorales para determinar el resultado, el número estimado de presuntos fallecidos que emiten votos es casi exactamente igual al margen de victoria de Biden”.

¿Piensas que pude Trump ser de nuevo el presidente de los EEUU?

¿Piensas que hubo fraude electoral?

You may also like

La historia de la Casa del Coño de León

La Casa del Coño de León es uno de los edificios más conocidos y emblemáticos de la ciudad de León. Una casa única con una hermosa historia