Muere una mujer en León tras ser atropellada por su marido

Muere una mujer en León tras ser atropellada por su marido

- in Provincia de León, Top 10
2147483595 clicks
muere mujer leon atropellada

Una mujer de tan solo 77 años muere en León después de ser atropellada por su marido, cuando este intentaba sacar el coche del garaje dando marcha atrás. Este triste suceso ocurrió en la localidad de Molinaseca.

muere mujer leon atropellada-Digital de León
Molinaseca, lugar donde sucedió el trágico accidente

Mujer herida tras ser atropellada en Molinaseca

Desde el Centro de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León confirmaron el triste fallecimiento de una mujer. La cual tal y como relatan los testigos que se encontraban en el lugar donde se produjo el accidente, la mujer de 77 años de edad fue atropellada por su marido, cuando este estaba sacando el coche del garaje. Por lo que, cabe destacar que el accidente fue totalmente fortuito.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, recibieron varias llamadas durante el pasado martes 13 de julio del 2021, sobre las 12:00 horas de la mañana. En ellas se solicitaba asistencia para una mujer, la cual había resultado herida después de ser atropellada por un vehículo en la calle La Iglesia de la localidad de Molinaseca, perteneciente a la provincia de León.

Se confirma el peor desenlace posible

muere mujer leon atropellada- Digital de León
Ambulancia de Emergencias Sanitarias

En las llamadas que se realizan, los testigos confirman que la mujer se encuentra herida debajo del vehículo y que está inconsciente. Por lo que se precisa la inmediata intervención de los bomberos para que esta pudiera se liberada. Además desde el Servicio de Emergencias del 1-1-2, dan aviso a la Guardia Civil, y al centro coordinador de urgencias perteneciente a Emergencias Sanitarias- Sacyl, los cuáles envían una UVI móvil. Cuando los trabajadores de emergencias llegan al lugar de los hechos, intentan hacer todo lo posible por salvar la vida de la mujer, sin embargo, tan solo pueden certificar la muerte de esta.

Desde el equipo de Digital de León queremos darle el pésame a los familiares y amigos de la mujer tristemente fallecida al ser atropellada fortuitamente en Molinaseca.

Amanda Arroyo

You may also like

¿Dónde se esconde Jorge Javier Vázquez?

El presentador, es ese gran desaparecido durante esta