Localizan al joven desaparecido en Ponferrada este fin de semana

Localizan al joven desaparecido en Ponferrada este fin de semana

- in Provincia de León
joven desaparecido en ponferradaFoto del joven desaparecido difundida en redes sociales

Localizan al joven desaparecido en Ponferrada. Este fin de semana, han denunciado la desaparición de un joven de 27 años en Ponferrada, quien no se sabía de él desde hace cinco día. Los alertantes fueron los propios familiares, quienes acudieron a la Policía Municipal de Ponferrada para denunciar su desaparición. 

El joven se llama Borja y tiene 27 años. Además, su pelo es de color moreno y tiene barba. Ante la falta de información, la familia lanzó varios mensajes por redes sociales para intentar localizarle, y parece que la búsqueda dio sus fructos.

Por su parte, aunque la Policía Municipal de Ponferrada ni SOS Desaparecidos han difundido su desaparición por redes sociales, si la familia del joven y sus amigos. Cientos de personas se han hecho eco del suceso y han compartido el mensaje por todos los grupos y perfiles de la zona. Gracias a estas actuaciones y a la búsqueda emprendida por la familia, se tuvo buenas noticias del paradero de Borja.

El joven desaparecido en Ponferrada vuelve a casa

Durante la noche del sábado, 18 de julio, el joven desaparecido volvió a su domicilio de residencia, según la información de la familia.

Borja se encuentra en buen estado y aún se desconocen los motivos que le han conllevado a su desaparición en Ponferrada.

Finalmente, la Policía Nacional ha desactivado la alerta por desaparición tras la localización del joven este sábado.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado