Las estaciones de esquí de León prolongan su temporada hasta finales de abril

Las estaciones de esquí de León prolongan su temporada hasta finales de abril

- in Provincia de León

Las estaciones de esquí de San Isidro y Leitariegos seguirán abiertas hasta finales de abril tal y como habían previsto en un principio la Diputación. De modo que, si las previsiones de nieve acompañan a lo largo de la semana que viene en la montaña, las dos estaciones seguirán abiertas durante la Semana Santa.

Los esquiadores leoneses podrán aprovechar algo más la nieve después de que la apertura de temporada se aplazase hasta bien entrado el 2019 por la escasez de nieve. Una temporada que la Diputación había previsto cerrar a finales de abril aunque después, con la falta de nieve y la subida de las temperaturas se planteó adelantar.

Desde Diputación reanudan de esta forma sus previsiones iniciales: Mantener las dos estaciones -tanto San Isidro como Leitariegos- abiertas hasta finales de mes y salvar -por tanto- la campaña de la Semana Santa.

El diputado responsable de las estaciones invernales, Miguel Ángel Del Egido, señala que lo importante -más allá de las propias nevadas- es que se mantengan unas temperaturas bajas para prolongar la temporada de esquí.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado