La localidad leonesa de Caín se apunta a la moda de las webcam

caín asturias

Los amantes de la naturaleza ya pueden ver lo que sucede en Caín de Valdeón, en directo y disponible las 24 horas del día.

La cámara está situada en el tejado del albergue de Caín «El Diablo de la Peña» y puede accederse a ella a través del los enlaces del patrocinador https://www.hispacams.com/ o también desde www.webcamsdeasturias.com .

Esta webcam permite observar observar los prados de la arena en primera estancia, ubicados entre el río Cares y el río Chico,  la entrada a Caín por la carretera y por encima el Collado de Hoyo, a la izquierda vemos el Collado del Pando, que da paso a la Canal de Moeño, detrás se puede ver el cordal que sube desde el Cares hasta la Torre de la Celada o de Pedro Pidal. En la imagen se aprecia además en orden ascendente: Padrún, el Cabildo, la Palanca , el Tiro del Cura y la Torre del Medio ya cortada en la imagen.

Se aprecia desde los poco más de 400 metros a los que se encuentra Caín hasta los más de 2.000 que se pueden ver en la parte superior de la imagen.