Joven de 23 años muere por un trágico accidente en una cantera de León

Joven de 23 años muere por un trágico accidente en una cantera de León

- in Provincia de León, Top 10
2147483594 clicks
joven muere accidente cantera leon

Durante el día de ayer, un joven trabajador, de tan solo 23 años de edad, muere por un trágico accidente sufrido en una cantera situada en Castroquilame, localidad de la provincia de León.

Joven fallece tras caerle una piedra

En la sala del Centro de Emergencias del 1-1-2 perteneciente a Castilla y León, se recibe una llamada sobre las 13:15 horas de la tarde. En esta se informa de que un accidente había tenido lugar en una excavación que se encuentra cercana a la localidad Castroquilame, perteneciente a la provincia de León.

Tal y como asegura la personas que realizó dicha llamada, asegura que un trabajador había resultado herido. Ya que a este le había caído una piedra, y que a causa del golpe, este se encontraba es estado inconsciente. El joven herido fue evacuado de la zona del accidente en un vehículo particular. Este, fue llevado desde la cantera de dicha localidad hasta el cruce de la carretera LE-6222 con la LE-164.

El helicóptero medicalizado fue anulado por el mal tiempo

Desde la sala de Emergencias del 1-1-2 ante la gravedad del accidente informan a la Guardia Civil de León (COS). Así como a los trabajadores de Emergencias Sanitarias pertenecientes al Sacyl. Estos últimos envían al lugar del trágico accidente una ambulancia de soporte vital básico.

Del mismo modo, se desplazó hasta el lugar de los hechos un equipo médico perteneciente al centro de salud de Puente de Domingo Flórez. Además de enviar un helicóptero medicalizado, el cual finalmente se tiene que anular por el mal tiempo.

Cuando el personal del Sacyl llega al lugar de lo hechos, no pueden hacer nada por salvarle la vida. Por lo que solo pueden confirmar que el joven de tan solo 23 años muere por dicho trágico y triste accidente en esta cantera de la provincia de León.

Amanda Arroyo

You may also like

¿Dónde se esconde Jorge Javier Vázquez?

El presentador, es ese gran desaparecido durante esta