VIDEO| Gran incendio en una vivienda de Villaobispo

VIDEO| Gran incendio en una vivienda de Villaobispo

- in Provincia de León, Top 10

Durante la tarde de hoy, 31 de marzo, ha tenido lugar un gran incendio en una vivienda en la localidad de Villaobispo.

Incendio en Villaobispo

A las 17:15 horas de la tarde se producía un gran incendio en Villaobispo, el cual se ha producido en una vivienda de dicha localidad. La ubicación exacta donde comenzaron las llamas es en la calle Jaime Balmes,13. Según aseguran los testigos que allí se encuentran, comenzó en la cocina del primer piso de dicho edificio.

Edificio donde comenzó el incendio

Del mismo modo, los vecinos de esta conocida calle de la localidad de Villaobispo, aseguran que se sintieron muy asustados, ya que de la vivienda donde se produjo el gran incendio salían grandes cantidades de humo, debido a que toda la cocina se encontraba en llamas. El cual como todos ya sabemos, puede ser muy perjudicial para la salud inhalarlo.

Por otra parte, los testigos que allí se encuentran, aseguran que hay una mujer, la que sería la inquilina del inmueble, que se encuentra muy afectada y en un alto estado de nerviosismo.

Dotaciones de bomberos y guardia civil

Cuando comenzó el incendio, automáticamente se procedió a llamar al Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. Con el fin de informar a las autoridades pertinentes de los hechos que estaban teniendo lugar en Villaobispo.

Por lo que al lugar se han tenido que desplazar un total de tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de León, para sofocar las llamas del incendio. Del mismo modo, allí se encuentra una patrulla de la Policía Local de Villaquilambre. La que cuando se consiga sofocar el fuego, procederán a abrir diligencias

Bomberos a la salida de Villaobispo

Así mismo, tal y como informan desde el Servicio de Emergencias 1-1-2, a la calle Jaime Balmes de Villaobispo, se encuentran dos ambulancias del Sacyl. Ya que cuando se produjo el incendio, en el interior de la vivienda se encontraba una mujer, la cual ha inhalado mucho humo. Por lo que se requiere en el lugar de los hechos la correspondiente asistencia sanitaria. Cabe señalar que la mujer ha tenido que ser trasladada al Hospital de León.

Amanda Arroyo

You may also like

Pasión de Gavilanes vuelve a la televisión

Pasión de Gavilanes es esa telenovela que consiguió