Horario de los supermercados esta Semana Santa en León

Horario de los supermercados esta Semana Santa en León

- in Curiosidades
horario-supermercado-semana-santa

Muchos son los supermercados de la ciudad de León que deciden cambiar su horario en los festivos, y esta Semana Santa no podía ser menos. Por eso podemos encontrar varias modificaciones en nuestros supermercados de confianza durante los días 1 y 2 de abril. Ya que son días festivos en toda la comunidad autónoma.

Horario supermercados en Jueves Santo

  • El horario al que nos tiene acostumbrados Mercadona es de 09:00 horas de la mañana hasta las 21:30 horas de la tarde, sin embargo en Semana Santa cambian el horario, por eso el horario de todos los supermercados el día de Jueves Santo será solo por la mañana.
  • El Carrefour situado en la calle Alcalde Miguel Castaño, tendrá un horario de 10:00 horas de la mañana a 21:30 horas. Sin embargo, el resto de supermercados de la ciudad de León permanecerán abiertos en su horario habitual, que es de 08:30 a 22:00 horas.
  • Los dos supermercados del Lidl situados en León cerrarán media hora antes de lo habitual. Por lo que podremos encontrarlos abiertos desde las 09:00 horas hasta las 21:30 horas.
  • El supermercado de Alimerka permanecerá cerrado durante todo el Jueves Santo.
  • Aquellos supermercados pertenecientes a la marca Día, permanecerán abiertos en horario de mañana. O sea desde las 09:00 horas de la mañana hasta las 15:00 horas de la tarde.

Horarios en Viernes Santo

  • El supermercado de Mercadona, ha tomado la decisión de cerrar todos sus establecimientos de la ciudad durante este festivo. Pero el sábado, vuelven a su horario habitual.
  • En cuanto a los supermercados pertenecientes a Carrefour en la ciudad de León, todos permanecerán abiertos de 09:00 horas hasta las 14:00 horas. Excepto el situado en Alcalde Miguel Castaño, que se encontrará cerrado durante todo el día.
  • La compañía del Lidl, ha decido que cerrará los dos supermercados de la ciudad de León, durante este día festivo.
  • Del mismo modo, el supermercado de Alimerka, también cerrará sus puertas el día de Viernes Santo. Así como el supermercado del Día, ambos reanudarán su actividad el sábado en su horario habitual.

Luis Casado

You may also like

La nueva estafa que llega a través de Bizum

Durante los últimos días se ha descubierto una