Suspensión temporal en Guardería Municipal y Hogar del Jubilado

coronavirus en valladolid china

Ante la evolución experimentada en las últimas horas en relación al brote de neumonía causada por un nuevo coronavirus (COVID-19), desde el Ayuntamiento de La Bañeza se ha tomado la decisión de suspender temporalmente las clases en la Guardería Municipal así como las actividades organizadas con carácter regular en el Hogar del Jubilado. Permaneciendo abierta no obstante la peluquería y la secretaria del mismo en su horario habitual.

Esta medida de carácter preventivo, se adopta de forma estrictamente temporal y a la espera de la evolución que experimente la expansión del coronavirus.

Para más información, desde el Ayuntamiento de La Bañeza se aconseja consultar la información facilitada por las autoridades sanitarias, a través de los siguientes enlaces:

Portal de Salud de la Junta de Castilla y León: https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/enfermedades-infecciosas/nuevo-coronavirus-covid-19

Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm